I CICLO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS  “UNA MIRADA HACIA LA NUEVA REALIDAD DEL TURISMO”

Presentación

La Universidad Estatal Península de Santa Elena a través del Observatorio Turístico Sostenible, la colaboración del El Instituto de Investigación Científica y Desarrollo de Tecnologías y las Carreras de Turismo, desarrolla un evento en línea de carácter internacional que reúne a actores claves de la gestión del turismo en varios países y que expondrán en base a su experiencia y conocimiento temáticas relacionadas a la nueva realidad que vive el turismo en el Ecuador y el mundo.

Objetivo

Crear un espacio de análisis profesional para los actores del sector turismo fundamentados en gestión e innovación, como mecanismo de fortalecimiento y orientación para asumir los retos de la nueva normalidad en la actividad turística.

Un Gran Encabezado

15h00      Apertura del ciclo de conferencias